Repercisón de las primarias

Para Duhalde, él y Alfonsín hicieron una "elección muy pobre"

Después de la aplastante derrota en las elecciones primarias, el candidato del Frente Popular reconoció que "fue un error" no haberse aliado con el puntano Alberto Rodríguez Saá.

Por Sección Política

El candidato del Frente Popular, Eduardo Duhalde, aseguró que los electores ponderaron el alto nivel de consumo al votar masivamente a la presidenta Cristina Fernández en las primarias del domingo y reconoció que tanto él como el postulante radical Ricardo Alfonsín hicieron "una elección muy pobre".

"La gente que parecía agazapada que iba a votar a otros candidatos, terminó votando al gobierno", reconoció Duhalde por radio 10, que reconoció que las primarias son "fuertemente indicativas de los que puede pasar en octubre" en los comicios presidenciales. El candidato del Frente Popular confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones de octubre.

Por su parte, Duhalde reconoció que "fue un error" no haberse aliado con Alberto Rodríguez Saá para las elecciones primarias, del mismo como que consideró la separación entre Ricardo Alfonsín y Hermes Binner. "Yo no quiero volver al pasado, pero yo quería competir en capitales y el interior de las provincias, no fue así, hubo un cambio en Alberto lamentable (respecto de las internas partidarias) porque los dos estaríamos en más de 20 puntos", evaluó Duhalde.

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar