Fútbol de AFA

Pavone amargó a Independiente en tiempo de descuento

El ex jugador de River entró en los minutos finales, y en la última jugada le marcó al Rojo (al igual que lo hizo el torneo pasado con la camiseta millonaria); así Lanús consiguió su segundo éxito consecutivo.

Por Sección Andino Sports

Lanús le ganó como local a Independiente por 1 a 0, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol. El gol de Lanús, que con este resultado es el único puntero del certamen, fue marcado por el debutante Mariano Pavone en el segundo minuto de descuento de la etapa final.

Cuando parecía que el partido iba a finalizar sin goles, Pavone, quien ingresó en el segundo tiempo, anotó el tanto de la victoria a los 47 minutos.

De esta manera, Independiente hizo su estreno en el Apertura, ya que postergó su juego de la primera jornada por haber estado en Japón disputando la Copa Suruga Bank, mientras que Lanús acumula seis puntos en la tabla y es líder, ya que viene de ganarle a San Lorenzo de Almagro en condición de visitante por 1-0.

Fuente: Canchallena

Te Puede Interesar