viernes 19 ago 2022
Sana competencia

Convocan a participar de una nueva edición de los juegos “Evita 2011

La Secretaría de Cultura invita a todos los interesados a formar parte de una iniciativa lúdica que a través del deporte y el arte que busca poner en valor la solidaridad y el trabajo en equipo. Aquí toda la información.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Recién en el año 2005 se incorporaron, al mencionado certamen, las disciplinas artísticas y culturales, luego de un convenio que se firmó entre la Secretaría de Cultura de la Nación y la Secretaría de Deportes.

Todos los interesados en participar de esta nueva edición lo pueden hacer en las  categorías sub 14 (11, 13 y 14 años) y sub 16 (15 y 16 años) en las disciplinas de pintura, narración, teatro, danza, canto solista o conjunto musical; y en la categoría adulto mayor (a partir de los 60 años) en las disciplinas de narración, pintura y danza.

Desde la Secretaría informan que las instancias de teatro, canto y conjunto musical de los juegos, se llevarán a cabo el 24 y 25 de septiembre en la Sala Elina Alba, Gutiérrez y Av. España de ciudad.

Más información sobre los “Juegos Evita 2011”, consultar las bases en http://www.cultura.mendoza.gov.ar o enviar vía mail a la dirección de correro: evita2011mendoza@yahoo.com.ar

Te Puede Interesar