"No todos los partidos los vamos a ganar con dos cabezazos"
Diego Rivero, jugador de Boca que perdió la titularidad frente a Ledesma, mencionó que tienen que mejorar el juego porque las victorias no vendrán siempre por esa vía.
Diego Rivero habló con el programa RockandCloss, que se emite por RockandPop. Allí, el volante que no juega hace tiempo en Boca, tras perder la titularidad luego de varias lesiones, se refirió a lo que es el presente del equipo, que por ahora es el líder del Torneo Inicial.
Al ser consultado, el "Burrito" fue muy claro, ya que afirmó: "El equipo no está jugando bien y la verdad es que tenemos que levantar, porque no todos los partidos los vamos a ganar con dos cabezazos (así venció a Atlético Rafaela)". Además, también se refirió a su relación con Julio César Falcioni, quien lo ha dejado afuera y no lo tiene en cuenta. "Es la misma que cuando llegué al club. Cuando no me toca jugar, sigo trabajando", sostuvo.
Después, el mediocampista se refirió a la salida de Juan Román Riquelme del club. "Lo de Román es una decisión que a uno no le agrada pero hay que respetar", expresó el jugador sobre su amigo, quien no ha vuelto a jugar en el equipo desde la final de la Copa Libertadores. En tanto, Rivero volvió a hacer foco en el nivel del equipo y explicó que hasta ahora para él, lo mejor fueron los primeros 25 minutos ante Independiente por la Copa Sudamericana.