jueves 11 ago 2022
Aclaración

Niegan que se busque una reelección "eterna" para Cristina Kirchner

El encargado de negar la posibilidad que el Gobierno esté analizando reformar la Constitución para posibilidad la reelección en 2015 fue el jefe de Gabinete. "Esa idea no está ni en la cabeza de la Presidenta", dijo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 16 de agosto de 2011 - 09:30

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó hoy que el Gobierno esté analizando reformar la Constitución para posibilitar la reelección en 2015 si Cristina Fernández renueva su mandato en los comicios de octubre, al sostener que “esa idea no está ni en la cabeza de la Presidenta”.

“No, ni a la cabeza de la Presidenta. ¿Reformar la Constitución para una reelección? Ni en la cabeza de la Presidenta”, insistió el funcionario cuando en una entrevista con radio Mitre se le preguntó si, tras el contundente apoyo que logró en las primarias del domingo, “está en la mesa de análisis del Gobierno la idea de una Cristina eterna”.

En marzo último, la propia Fernández de Kirchner había desestimado esta posibilidad, cuando todavía no había confirmado siquiera si buscaría su reelección en 2011 al advertir que “no se hagan los rulos”.

Fuente: Diario Panorama

Te Puede Interesar