viernes 12 ago 2022
para tener en cuenta

Las razones para no mezclar sexo y alcohol

Algunos consejos que debés saber antes de destapar una botella y entrar en acción.Entrá a la nota y enterate todo lo que tenés que conocer para evitar esta dupla explosiva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 16 de agosto de 2011 - 07:00

La revista online BMC Public Health reveló que el 35% de los hombres y el 25% de las mujeres consultados toman alcohol para incrementar sus posibilidades de tener relaciones sexuales. ¡Gran error! Las bebidas alcohólicas activan el deseo, pero contrariamente a lo que se cree, frustran su consumación. Aquí, 4 razones para no combinar copas y sexo:

1. El alcohol inhibe partes del sistema nervioso autónomo implicadas en la respuesta de erección. Eso significa que es muy probable que tu amigo no reaccione cuando se lo pidas y no tengas acción.

2. Más alcohol, menos intensidad. Varias investigaciones determinaron que el alcohol disminuye el goce y la intensidad del orgasmo masculino, y que en las mujeres, incluso ingerido con moderación, dificulta la respuesta orgásmica.

3. Se vacía el tanque. Según estudios, la bebida en exceso inhibe la producción de hormonas masculinas y reduce la producción de esperma en cantidad y calidad.

4. Una de cal, una montaña de arena. En el caso de la mujer, la suerte no es mucho mejor: el alcohol funciona como un estimulante en un principio, pero en el largo plazo disminuye la libido.

Fuente: Diario Panorama

Te Puede Interesar