viernes 12 ago 2022
Fútbol Internacional

Grandes lujos de Maradona en su estadía en Dubai

El flamante entrenador del Al Wasl y su novia Verónica se hospedan en el complejo Jumeirah, de The Palm. El mismo se puede ver desde el espacio y es llamado "la octava maravilla del mundo".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 15 de agosto de 2011 - 18:55
La llegada de Diego Maradona a los Emiratos Árabes ya es el centro de atención de todos, a tal punto que los medios locales ya calificaron al entrenador como “el nuevo pequeño rascacielos de Dubai”.

El ex seleccionador argentino lentamente está comenzando a aclimatarse al cambio de horario y a las costumbres de su nueva ciudad. Para ello, él y su novia tomarán clases de inglés y se hospedan en el complejo Jumeirah, de The Palm, compuesto por tres islas artificiales con forma de palmera que pueden verse desde el espacio y que por ello es apodado como “la octava maravilla del mundo”.

La casa del flamante conductor del Al Wasl posee un enorme jardín con pileta de natación, un jacuzzi y salida directa a una playa privada. Además, tiene entre cinco y seis habitaciones, sala de cine privada, garage para dos autos, cuartos para el personal doméstico y para el chofer y seis baños con hidromasaje.

Te Puede Interesar