viernes 12 ago 2022
policiales

Tres detenidos por tener marihuana en su poder

Personal de narcocriminalidad detuvo a tres jóvenes a los que se les secuestró en total 5 gramos de marihuana. Se encuentran a disposición de la Justicia Federal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 15 de agosto de 2011 - 11:10

Entre este domingo y lunes, tres personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidas por personal de Investigaciones al encontrárseles envoltorios con marihuana en San Rafael. Como estaban en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, fueron derivados a la Justicia Federal.

A la 1.30 de este domingo, en avenida Moreno y 12 de Octubre se detuvo a dos jóvenes mayores de edad que portaban cuatro gramos de marihuana por lo que fueron detenidos a disposición del juzgado Federal del departamento.

Igual suerte corrió un menor de 17 años que a las 3 de la madrugada de este lunes caminaba por calle Coronel Plaza al 1473 y luego de la requisa policial se le encontró entre sus ropas un envoltorio con un gramo de la misma sustancia prohibida.

Las tres personas fueron alojadas en Investigaciones, acusadas de infringir la ley 23.737 y este lunes serán puestas a disposición del juez Ariel Puigdéngola.

Te Puede Interesar