jueves 4 ago 2022
bomberos sofocaron el fuego

Se incendiaron dos comercios en pleno centro de Malargüe

El siniestro se produjo cerca de las siete de la mañana. Afectó a una pañalera y a un comercio dedicado a la venta de motocicletas ubicados en avenida San Martín. No se registraron victimas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano y Dardo Tusi 15 de agosto de 2011 - 09:48

A media mañana de este lunes, personal de la delegación de bomberos local ya sofocó el foco ígneo para despejar y asegurar el perímetro para que comience a trabajar Policía Científica para que determine las causas del incendio. No se descarta que hayan sido por desperfectos eléctricos.

Sitio Andino
Las propietarias de la pañalera con algunos elementos que pudieron salvar.

Las primeras averiguaciones realizadas por SITIO ANDINO indicaron que el fuego habría comenzado cerca de las siete de la mañana de este lunes en una pañalera,  local ubicado en avenida San Martín 680 y luego avanzado a uno de los locales vecinos dedicado a la venta de motocicletas en pleno centro de Malargüe.

Hasta el momento, y según las primeras evaluaciones, el mayor daño tanto en el edificio como en  los productos de ventas se produjo en la pañalera.

Sitio Andino
El fuego no alcanzó a expandirse tanto hacia los comecios vecinos.

Al momento del incendio, todos los locales adyacentes se encontraban sin moradores y un rápido llamado de vecinos al 911 hizo movilizar a la guardia de bomberos que acudieron en forma inmediata al lugar y cuya intervención ayudó para que no se produjeran más daños materiales.

Te Puede Interesar