6 de diciembre de 2025
{}
Primera División

"Dejen de hablar y aprendan a jugar al fútbol que lo hacen bastante mal"

Eso fue lo que les dijo Lunati a los jugadores de Belgrano después de perder 2 a 1 frente a Vélez. El DT "pirata", Ricardo Zielinski, criticó al referí al igual que Guillermo Farré.

Por Sección Andino Sports

Pese a que no había podido ganar en las últimas tres jornadas, Belgrano llegaba al duelo ante Vélez en condición de invicto y con la ilusión de estirar esa condición para así prenderse en la lucha de arriba. Sin embargo, y aunque en los primeros minutos buscó tomar la iniciativa y hasta contó con un disparo en el travesaño, el “Pirata” terminó cayendo por 2 a 1. Pero el marcador en sí no fue lo que más molesto a los de Córdoba, sino la actuación de Pablo Lunati que los dejó con ocho futbolistas amonestados y un expulsado.
 


"Déjense de hablar y aprendan a jugar al fútbol que lo hacen bastante mal, nos dijo Lunati. ¿Qué tenés que hacer cuando te dicen eso adentro?”, disparó con toda su bronca Guillermo Farré. Mientras que agregó: "Después te expulsan, se la complican al jugador y ellos quedan como los señores".
 
Respecto a la labor del juez, el volante cerró: “En el segundo tiempo se desvirtuó todo, fue vergonzoso y te da bronca tratar con un tipo así. Es complicado hablar, te condiciona, te amonesta… te gesticula”. Por su parte, Gastón Turus también arremetió: “Estamos cansados de estas cosas. Nos fue llevando y nos sacó nueve amarillas (fueron ocho) y un expulsado. Eso te va sacando, se te complica y así se hace muy difícil”.
 
Finalmente, Ricardo Zielinski también se sumó a las críticas, aunque fue más leve: “Es un buen árbitro, pero contra Belgrano nunca tiene buenos partidos… Siempre pasa algo. No tenemos buena suerte con Lunati. Creo que no tuvo una buena noche. En las divididas, ninguna es para Belgrano. No mide con la misma vara, limitó a todos los jugadores y en el gol de ellos hay foul previo a Carranza”.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar