miércoles 10 ago 2022
Fútbol

Boca ganó, goleó, gustó y se prende en el Apertura

El equipo dirigido por Falcioni goleó por 4 a 0 a Unión de Santa Fe. Lucas Viatri en dos oportunidades, Juan Román Riquelme y Cristian Colazo, señalaron los goles del Xeneize.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 15 de agosto de 2011 - 21:10
Boca venció a Unión de Santa Fe por 4 a 0, con goles de Lucas Viatri (2), Juan Román Riquelme y Nicolás Colazo, y tomó aire después de una semana difícil, en la que se puso en duda la continuidad de su técnico, Julio César Falcioni. En 2 fechas, el xeneize acumuló 4 puntos y no recibió goles, lo que alimenta su ilusión de ser uno de los aspirantes al título.

Lucas Viatri, cuando se jugaba 1 minuto del primer tiempo, abrió el marcador, y el mismo atacante aumentó sobre los 35 del segundo período.
 
En tanto, Juan Román Riquelme y Nicolás Colazo anotaron a los 38 y 40 para redondear el marcador.

Las formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Unión de Santa Fe: Enrique Bologna; Santiago Zurbriggen, Nicolás Correa, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Ronald Quinteros, Sebastián Vidal, Marcelo Sarmiento y Jorge Velázquez; Juan Pablo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Frank Kudelka.

Gol en el primer tiempo: 1’ Lucas Viatri (B).

Goles en el segundo tiempo: 35’ Lucas Viatri (B), 38’ Riquelme (B), 41’ Colazo (B).

Cancha: Boca Juniors.

Arbitro: Federico Beligoy.

Te Puede Interesar