viernes 12 ago 2022
Inseguridad

Les robaron cuando fueron emitir sus votos

La policía busca a los oportunistas que ingresaron a dos viviendas colindantes cuando sus habitantes fueron a cumplir con su deber cívico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2011 - 10:00

Dos viviendas fueron robadas en horas de la tarde de este domingo mientras los propietarios fueron a emitir sus votos en las elecciones primarias, informaron fuentes policiales.

Los malvivientes se alzaron de algunas cámaras fotográficas y oros elementos de dos casas que se encuentran sobre la calle Pedro Goyena del popular barrio San Carlos en General Alvear.

Si bien la información por parte la policía fue escueta, se supo que los delincuentes ingresaron por un pasillo que une a estas dos casas cuando los dueños no se encontraban “ya que se habrían dirigido a sufragar y se llevaron algunos objetos como una cámara de fotos digital”, informó una alta fuente policial.

Tambén se señaló que buscaron testimonios de otros vecinos que observaron movimientos extraños razón que motivó a la policía a realizar varias medidas en la búsqueda de los delicuentes. “Personal policial está siguiendo los rastros de los posibles delincuentes”, expresaron desde la Comisaria 14.

Te Puede Interesar