martes 16 ago 2022
elecciones 2011

Cristina Fernández de Kirchner ganó las elecciones primarias

Según los primeros sondeos, la Presidenta habría obtenido una diferencia de 30 puntos sobre su principal competidor, Eduardo Duhalde. En tercer lugar estaría Ricardo Alfonsín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 14 de agosto de 2011 - 18:00

De acuerdo a la información difundida por algunos encuestadores, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, habría logrado una diferencia de 30 puntos sobre Eduardo Duhalde, el candidato de Frente Popular.

Las primeras informaciones indican que la mandataria logró el 45% de los votos, lo que no le permitiría una victoria en primera vuelta en las elecciones generales del 23 de octubre.

En tercer lugar está el candidato a presidente por Udesco, Ricardo Alfonsín quien no ha podido levantar vuelo desde que lanzó su candidatura.

Los opositores Ricardo Alfonsín, Eduardo Duhalde, Hermes Binner, Elisa Carrió y Alberto Rodríguez Saá pelean por el segundo lugar y suponen que quien lo consiga aglutinará el sufragio antikirchernista en octubre.

Las fórmulas de Proyecto Sur –Alcira Argumedo-, el Frente de Izquierda –Jorge Altamira-, el Partido del Campo Popular –José Bonacci- y el Movimiento de Acción Vecinal –Sergio Pastore- ansían llegar al piso de 1,5% de votos que les permita inscribir sus propuestas en las elecciones generales.

Te Puede Interesar