martes 16 ago 2022
comicios

Jaque: "Las primarias son un gran ejercicio rápido y efectivo"

Desde Malargüe, junto a su padre y hermana, el gobernador votó en las primarias. Desde la Ciudad de Mendoza seguirá los resultados. Mirá el video.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2011 - 11:28

El gobernador Celso Jaque votó junto a su padre Emiliano y su hermana Viviana en la escuela Bustos Dávila ubicada en el barrio Virgen Nueva Esperanza de su Malargüe natal. Allí, indicó que el proceso electoral se está desarrollando con total tranquilidad y afirmó que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) son un "gran ejercicio rápido y efectivo". Desde el mediodía, el gobernador seguirá todo el proceso desde la Ciudad de Mendoza junto con la fórmula del Partido Justicialista. Aproximadamente un 15% del padrón electoral ya emitió su voto en este departamento.

Muy medido en sus declaraciones, el gobernador comentó que este es un día muy especial porque la misma sociedad es quien elige los candidatos para la presidencia y los legisladores nacionales que representarán a nuestra provincia. "En primer lugar, son importantes porque los candidatos tendrán que lograr un 1,5% de los votos para ir el 23 de octubre a las generales", manifestó Jaque.

Como otros tantos ciudadanos que ya han emitido su voto en otra oportunidad, cambió el lugar donde tenía que dirigirse, en esta oportunidad le tocó la escuela Bustos Dávila y asistió junto a sus familiares. Por otro lado, informó que mucha gente está asistiendo en toda Mendoza. "Es muy importante porque se ejerce un derecho cívico y a partir de ahora se escucharán las propuestas de los candidatos rumbo a octubre", culminó el gobernador.

 

Te Puede Interesar