viernes 12 ago 2022
elecciones 2011

Cobos: "Faltó un espacio de discusión para los candidatos a legisladores nacionales"

En la escuela Nadino de la Quinta Sección, el ex gobernador lamentó no haber participdo más activamente en la campaña para estas primarias.Mirá el video en exclusiva con SITIO ANDINO.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 14 de agosto de 2011 - 10:19

El vicepresidente efectuó su voto en la escuela Nadino de la Quinta Sección. Allí, indicó que faltó un poco de discusión al no haber movimiento dentro de los espacios políticos y que en Mendoza faltó espacio para que los candidatos a ocupar un lugar en el Congreso. Además, señaló que los legisladores siempre tienen etapas difíciles muy duras. "Son de impotencia, porque uno hubiera querido haber desplegado lo mejor para tener la posibilidad ayudar, aconsejar o complementar. Esto no se dio y ahora sirve para la experiencia de uno o en el recuerdo, veremos en el futuro de acuerdo a mi decisión en la carrera polítca", comentó el funcionario.

También manifestó que el panorama del 2009 era distinto porque él participó en la estrategia de campaña, sin embargo confirmó que seguirá acompañanando la fórmula radical hasta octubre. En declaraciones pasadas, el senador nacional Ernesto Sanz dijo que se arrepintió de no haberse presentado como candidato, pero Cobos no coincidió con el radical. "No me arrepiento de la decisión que tomé en virtud que el partido decidió un candidato y yo quería contribuir a la unidad. El radicalismo tendrá que hacer un balance de estas elecciones, crítico o no coforme a los resultados. En estos momentos, no me arrepiento", dijo Cobos.

El vicepresidente recién viajará a Buenos Aires este lunes para estar en el Comité Nacional de la UCR. Por último, dijo que cumplió con que se iba a limitar a hacer campaña en la provincia y que los últimos 10 días son claves para la campaña ya que la gente comienza a ver a los candidatos y "es ahí cuando hay que mostrar las propuestas,  decir que posición se va a tener en adelante".

Mirá el video en exclusiva con SITIO ANDINO:


Te Puede Interesar