jueves 11 ago 2022
Fútbol de AFA

Beraldi apoya la continuidad de Falcioni como DT de Boca

El vicepresidente de Boca respaldó a Falcioni, cuestionado por Juan Carlos Crespi, quien incluso llegó a decir que "era necesario recurrir a otro plan", en caso de una derrota ante Unión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 14 de agosto de 2011 - 07:00
"Confiamos en el técnico, en los jugadores y en nosotros mismos", apuntaló el vicepresidente primero xeneize.

Y así, Beraldi salió a apoyar al DT y contradijo lo dicho por el también vicepresidente, Crespi, quien horas atrás deslizó que Falcioni podría abandonar su cargo si no se alcanza un "buen resultado" ante Unión el lunes próximo, en la Bombonera.

"Si hablamos de fracaso en la segunda fecha, estamos mal. No hay ningún plan B", expresó Beraldi, en declaraciones formuladas a Radio Concepto, AM 1050.

Beraldi opinó distinto de Crespi, pero desestimó que su par haya iniciado una "serie de operaciones" para `desestabilizar` al técnico.

"Creo que se trataron de declaraciones poco felices. Pero Juan Carlos no es de esa clase de personas...", dijo el vicepresidente.

Beraldi también se refirió a lo expresado por el mediocampista Fernando Gago, quien apuntó que los directivos boquenses tal vez "no hicieron todo el esfuerzo" para lograr la vuelta del hoy jugador del Real Madrid.

"No es como dijo él. Sabe bien el esfuerzo que hacía Boca. La respuesta la tenía Real Madrid. Tiene un valor incalculable dejar de ganar la cantidad de plata que gana en España para venir", reflejó.

Te Puede Interesar