viernes 12 ago 2022
Fútbol de AFA

Gaona Lugo avisó que se quedará en Boca

El juvenil delantero del Xeneize admitió sentirse alagado por el interés de Olimpia de Paraguay de sumarlo a su plantel, sin embargo anunció que seguirá en el club de La Ribera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 14 de agosto de 2011 - 08:15
Una de las jóvenes promesas de Boca es Orlando Gaona Lugo, quien disputó 18 minutos en la última gira realizada por “El Xeneize” en Europa. Sin embargo, en el club de La Ribera había preocupación por perderlo, ya que había un interés de Olimpia de Paraguay por sumarlo a su plantel.

Pese al poco lugar que posee en el delantero en el primer equipo, ya que por delante de él tiene a Darío Cvitanich, Lucas Viatri, Pablo Mouche y Nicolás Blandi, el paraguayo de 20 años decidió quedarse en el equipo de Julio César Falcioni y pelear por un lugar, según él mismo lo anunció a través de su cuenta de Google.

“Es muy halagador que equipos grandes de Paraguay estén interesados en mí, sin embargo por el momento, sigo en Boca Juniors. Le agradezco a los hinchas del Olimpia por sus palabras de apoyo, valen muchísimo y es muy importante para los jugadores. Y también a los de Boca que siempre me demuestran su cariño incondicional ¡Son lo más! Por ahora a seguir trabajando duro y mejorar día a día para poder ayudar al club al que pertenezco. No se descarta la posibilidad de regresar al fútbol paraguayo en algún momento y dar todo de mí. Una vez más, ¡GRACIAS!”, manifestó el paraguayo.

De esta manera, se le cumplirá el gusto al entrenador, quien había avisado: “no quiero que se vaya Gaona porque estamos justos con el plantel”. Pese a ser la última opción de recambio, Gaona Lugo está decidido a pelear por un lugar y hará lo posible por lograrlo.

Te Puede Interesar