viernes 12 ago 2022
Fútbol Internacional

Mourinho: "No nos jugamos nada con la Supercopa"

Fiel a su estilo, el técnico de Real Madrid aclaró que el certamen que jugarán ante Barcelonaen el Estadio Bernabéu por la primera final, "es el gran torneo del verano" pero que es "el menos importante del año".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 14 de agosto de 2011 - 00:00
Luego del multitudinario entrenamiento que se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, con la presencia de más de 50 mil hinchas “blancos”, José Mourinho habló en conferencia de prensa a sólo un día de la primera final de la Supercopa de España, que disputarán mañana ante Barcelona.

El entrenador “merengue” fue contundente cuando le consultaron sobre el primer partido que afrontarán ante su acérrimo rival, en condición de local: “La Supercopa es el gran torneo del verano pero es el título menos importante del año”.

“No nos hemos preparado sólo para la Supercopa sino para toda la temporada”, insistió Mourinho, quien explicó que “hemos trabajado con mucha intensidad durante la pretemporada para llegar lo mejor posible”.

Respecto del equipo que jugará mañana, el carismático técnico confirmó a Benzema como titular y volvió a sostener que tiene un plantel “corto” pero que no incorporará a ningún jugador más.

Te Puede Interesar