viernes 12 ago 2022
Boxeo Internacional

Carrasco y Brizuela van por fajas latinas en el Polimeni

Ambos boxeadores mendocinos se presentan esta noche con ese objetivo. Pitbull enfrentará al brasileño Sousa, en tanto, Tatú se verá las caras con el marplatense Ruíz. La velada comienza a las 20:30 horas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 13 de agosto de 2011 - 14:18
El invicto mendocino Gumersindo Carrasco enfrentará esta noche al noqueador brasileño Daniel Souza Santos por el título latino welter FIB, que está vacante.

El duelo será la atracción principal de la velada que se realizará en el polideportivo Vicente Polimeni, del departamento de Las Heras.

Carrasco tiene 24 años y un palmarés conformado por 14 victorias, 12 de ellas por nocaut. Asimismo, Souza Santos, quien nació en Bahía hace 35 años, totaliza 13 peleas ganadas, 10 de manera expeditiva, y cinco perdidas.

El semifondo de la reunión será animado por dos púgiles jóvenes e interesantes: el estilista local Daniel Brizuela (21-1-2, 8 ko) se medirá con el bonaerense Julio César Ruiz (13-3-0, 2 ko), radicado en Mar del Plata.

Ambos boxearán por el cinturón latino ligero FIB, que también está vacante. Será otra jornada con boxeo de alto nivel con la presencia de varios representantes argentinos.

Te Puede Interesar