martes 16 ago 2022
Fútbol de AFA

Jorge Da Silva: "Somos un rival duro para cualquiera"

Da Silva sostuvo que su equipo "es un rival duro para cualquiera". Consideró que el hecho que no se juegue este fin de semana los "favorecerá" porque permitirá que los nuevos jugadores "vayan conociéndose".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 12 de agosto de 2011 - 21:30

El entrenador uruguayo se mostró “satisfecho” por el punto obtenido ante Vélez Sarsfield en la primera fecha del torneo Apertura, ya que su equipo jugó durante 50 minutos con un hombre menos por la expulsión del defensor Nicolás Sánchez.

En ese sentido sostuvo: “Godoy Cruz sigue demostrando que es un equipo duro, que puede perder también con cualquiera, pero que cuando está enchufado y concentrado será duro para cualquiera".

Con respecto al partido del miércoles ante Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda, Da Silva consideró: “Será un partido duro como todos los que nos tocan jugar. Tienen buenos jugadores, tendremos que estar concentrados durante los noventa minutos. Y con Tigre -por la tercera fecha, de visitante- lo mismo".

De este breve receso apuntó: “Nos vendrá bien tener más días para volver a jugar, ya que permitirá que los refuerzos que llegaron vayan tomando ritmo y se conozcan más con el resto del plantel".

Con respecto a la llegada del delantero ecuatoriano Franklin Salas, que hoy realizó la segunda práctica con sus nuevos compañeros, el adiestrador bodeguero explicó que “nos interesa saber cómo está físicamente y va respondiendo bien”.

“En lo futbolístico ya lo conocíamos -agregó-, tiene experiencia, ha sido campeón continental con la Liga de Quito y ha jugado en equipos importantes”.

Por su parte, el propio Salas indicó: “Físicamente estoy entre 7 y 8 puntos, ya que jugué con el Imbabura cuatro partidos del torneo en Ecuador y además realicé una buena pretemporada con mi ex equipo. La plenitud física se logra manteniendo ritmo futbolístico con el paso de los partidos”.

Respecto a sus expectativas en Godoy Cruz, Salas manifestó: “Quiero trabajar tranquilo, disfrutar de la ciudad y del equipo.

Después comenzar a demostrar mi juego dentro de la cancha”.

El plantel mendocino realizó una nueva práctica en su estadio Feliciano Gambarte, donde fundamentalmente trabajó en aspectos físicos y aspectos tácticos. Aún el técnico no confirmó quien será el reemplazante del suspendido Nicolás Sánchez.

Te Puede Interesar