viernes 12 ago 2022
Para disfrutar

Cristian Soloa se convierte en el “Mago de Oz

El Teatro Independencia pone es escena este fin “OZ, una aventura musical”. Una propuesta local para toda la familia donde el cantante interpretará al famoso personaje.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luego de la obra de títeres gigantes “La verdadera historia de los flamencos” que divirtió a grandes y chicos durante las vacaciones de invierno, el Teatro Independencia no para de proponer al público mendocino apuestas locales de excelente calidad.

En concordancia con esta prioridad de agenda, este fin de semana se pone en escena “Oz, una aventura musical”. Un espectáculo para toda la familia que propone una mirada novedosa de la famosa historia de Lyman Frank Baum.

Con música, danza, teatro, cine y efectos lumínicos de última generación, la pieza teatral conjuga lo mágico del género infantil con el complejo mundo de la comedia musical. A la tradicional historia se incorporarán también nuevos personajes y renovadas canciones.

En el papel protagónico como el Mago de Oz, estará el mendocino ganador de una de las ediciones del reality musical “Operación Triunfo”, Cristian Soloa.

El elenco termina de conformarse con la actriz Agustina Valdez en el rol de Doris, Anibal Villa como Leónidas , Rodrigo Navarro Sardá como Latoso, Claudia Racconto como  Espantapájaros , Alma Gorelik como la Sra. Burman y la Bruja Casilda, Jorgelina Jenón como la Tía Claudia y la Bruja Brunilda, Agustín Bruera como Alfonso y Jerónimo Machin como el Tío Ernesto.

La obra se podrá disfrutar este viernes a las 20 y el sábado 13 en doble función, a las 16 a las 18. La entrada general tiene un costo de 30 pesos y se pueden adquirir en la boletería del teatro – Chile y Espejo de ciudad – en horario de 11 a 14 y de 18 a 21.

Te Puede Interesar