viernes 12 ago 2022
Temporal

Se hizo de noche en Buenos Aires por el granizo y la lluvia

El Servicio Meteorológico prorrogó hasta las 15 el alerta por tormentas fuertes y granizo. En algunas localidades de la zona oeste de Conurbano y en la Capital Federal una gruesa capa de nubes filtró la luz y oscureció totalmente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 12 de agosto de 2011 - 13:30

El Servicio Meteorológico prorrogó hasta las 15 el alerta por tormentas fuertes y granizo. En algunas localidades de la zona oeste de Conurbano y en la Capital Federal una gruesa capa de nubes filtró la luz y oscureció totalmente el panorama. Además, caen piedras de gran tamaño en algunas localidades y hay anegamientos en el sur del Gran Buenos Aires. Esta tarde, advierten que habrá ráfagas de viento y bajará la temperatura.


El cielo amaneció nublado, con neblinas y bancos de niebla, y a las ocho de la mañana comenzó la lluvia.

El mal tiempo continuará durante todo la jornada de hoy y hacia la tarde noche se espera, además, la presencia de vientos moderados a regulares del sector sur con rafagas. La máxima se ubicará en torno a los 20 grados.

Mañana habrá un descenso de la temperatura y el cielo lucirá prácticamente despejado. Se espera un día soleado, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sudeste, y térmicas que rotarán entre los 11 y 16 grados.

Las previsiones meteorológicas para el domingo son similares. El cielo permanecerá ligeramente nublado, con vientos leves a moderados del sector este y temperaturas más bajas: Mínima, 7; Máxima, 14.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar