viernes 12 ago 2022

San Luis B y La Colina B, finalistas del oficial de bochas por parejas en el Sur

Vencieron a La Colina "A" y Honor y Patria, respectivamente. El cotejo fue muy favorable para los albos, ya que en solo 7 manos, liquidaron el pleito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 12 de agosto de 2011 - 01:29

Anoche en el club Hipólito Irigoyen se jugaron las semifinales del torneo oficial por parejas que organiza la Asociación Sanrafaelina de Bochas. En la cancha Nº 1, San Luis B con Adrián Mansilla, José Luis Poblete y Eladio Abrego, vencieron al equipo de La Colina A, integrado por Fernando Canabal, Sergio Coria y Gerardo Cassia. Fue un contundente 15 a 2. El cotejo fue muy favorable para los albos, ya que en solo 7 manos, liquidaron el pleito.

Mientras tanto, en la cancha Nº 2, La Colina B con José Torres, Roberto Rodríguez y Luis Cassia, derrotaron al club Honor y Patria, integrado por Omar Zarate, Martín Oses y Juan Gutiérrez por 15 a13. El partido lo tenía prácticamente ganado Honor y Patria ya que vencía por 13 a 7, pero la experiencia de José Torres y Roberto Rodríguez prevalecieron en los momentos decisivos, por lo que dieron vuelta la historia y  se quedaron con el triunfo final.

San Luis B y La Colina B jugarán la final el próximo sábado 13 a partir de las 16.30 en el club San Martín de Salto de Las Rosas. El ganador será el representante sanrafaelino en el próximo torneo provincial.

 

 

 

 

  

Te Puede Interesar