martes 16 ago 2022
Fútbol de AFA

Asaltaron al "Cholo" Simeone

Mientras almorzaba en un restaurante del barrio porteño de Belgrano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 12 de agosto de 2011 - 08:00
El director técnico de Racing Club, Diego Simeone, fue asaltado  mientras comía en un restaurante del barrio porteño de Belgrano, pero según indicaron sus familiares, no fue reconocido por los asaltantes. El hecho se registró  cuando Simeone estaba almorzando con su representante, Leo Rodríguez, en el restaurante "Soffee", situado en Castañeda al 1800, de la zona del Bajo Belgrano.

En ese momento ingresaron al lugar dos jóvenes armados, encapuchados y que se movilizaban en una moto, quienes robaron a los comensales, entre ellos a Simeone y Rodríquez, a los que les sustrajeron efectos personales y dinero en efectivo.

La hermana del entrenador señaló en declaraciones televisivas que fue "una suerte" que no hayan reconocido al "Cholo", dado que los asaltantes podrían haber hecho algo más que solamente robarle. Simeone sufrió el robo de un reloj de gran valor y de su billetera, e incluso uno de los maleantes se dirigió rápidamente a la caja y se llevó dos mil pesos en efectivo, tras haber amenazado al empleado que estaba en esa posición.

Te Puede Interesar