martes 9 ago 2022
Copa Argentina

A fines de agosto arrancan los equipos mendocinos en la Copa Argentina

El Comité Ejecutivo de la AFA confirmó la forma de disputa de la Copa Argentina, la cual comenzará el 31 y finalizará el 25 de mayo del 2012. Huracán y Guaymallén es el único duelo de mendocinos pactado para el arranque.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 12 de agosto de 2011 - 07:25
Los equipos mendocinos comenzarán su participación el 7 de setiembre, a partido único eliminatorio.

Los cruces serán Deportivo Guaymallén-Huracán Las Heras, Deportivo Maipú-Trinidad (San Juan), San Martín-Paz Juniors (Córdoba) y Gimnasia y Esgrima-Atlético Riojano.

Godoy Cruz Antonio Tomba e Independiente Rivadavia recién se sumarán en noviembre, en otra fase de la novata competencia.

Los 18 equipos de la primera D se eliminarán el 31, a un solo partido. Los nueve ganadores de la primera D se eliminarán con los de la primera C y la B Metropolitana a partir del 7 de setiembre.

Harán lo mismo los equipos del torneo Argentino A y B, más los invitados de Tierra del Fuego y La Rioja.

Aquí quedarán 48 clubes (25 de la zona metropolitana y 23 del interior), que se eliminarán, quedando los 24 que enfrentarán a los equipos de Primera A y la B Nacional.

En noviembre de este año, las 64 instituciones (los 24 de la fase eliminatoria más los 20 de la A y los 20 de la B Naciona)– disputarán el pase a la siguiente fase.

Los 32 equipos que clasifiquen se cruzarán a partir de marzo hasta llegar a la final del torneo, a disputarse el 25 de mayo. El campeón irá a la Sudamericana.

Fuente: Mundoascenso

Te Puede Interesar