martes 16 ago 2022
DESPEDIDA

¡Chanfles! Chespirito dijo adiós al "Chavo del 8"

El anuncio entristeció a grandes y chicos. Tampoco "habrá ningún reencuentro" con los otros actores, dijo Roberto Gómez Bolaños.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 12 de agosto de 2011 - 07:57

El famoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, también conocido como "Chespirito", anunció hoy que no volverá a vestir como "El Chavo del 8", el personaje que lo catapultó a la fama en su país, América Latina, España y Estados Unidos.

El famoso comediante, productor y actor sostuvo que tampoco tiene contemplado un "reencuentro" con los otros actores con los cuales convivió en la teleserie "El Chavo" y "El Chapulín Colorado", con muchos de los que está distanciado.

"No habrá ningún reencuentro. Los personajes existen en la imaginación y en lo que vieron... Vestido como el Chavo del 8 no podrán verlo nunca, el traje lo tengo y lo veo, pero ponérmelo jamás", dijo Gómez Bolaños en una video conferencia a través de la página de Internet de la cadena Televisa.

Desde su casa, con ayuda de un moderador y en compañía de su esposa Florinda Meza, que hacía el personaje de "Doña Florinda", "Chespirito" dialogó con sus seguidores a quienes dijo que a sus 82 años quiere seguir trabajando como escritor.

"Me gustaría seguir escribiendo toda mi vida. Me encanta la creación por medio de la computadora, que es una máquina de escribir de lujo, porque puedo borrar una palabra o un renglón, toda una página si quiero y la puedo cambiar de lugar", comentó.

Al cuestionarlo sobre cómo sería "El Chavo del 8" en la era actual, dijo que "no aprendería mucho" como él, que está "negado a conocer el mundo actual porque van a una velocidad terrible y no los alcanzo", afirmó.

Fuente: 26noticias

Te Puede Interesar