Juegos Olímpicos - Voley

Argentina batalló pero no pudo con Italia

Luego del estreno con triunfo ante Australia, el equipo de Javier Weber cayó 3-1 (25-17, 20-25, 25-17 y 25-23) frente a los europeos por el grupo A; el próximo jueves el rival será Polonia.

Por Sección Andino Sports

Tras la alegría que significó tras el exitoso debut ante Australia, la selección argentina de voleibol cayó 3-1 (25-17, 20-25, 25-17 y 25-23) ante Italia en su segunda presentación olímpica por el grupo A. 

El conjunto nacional no pudo con el experimentado equipo italiano, que venía de una derrota ante Polonia y se jugaba gran parte de sus chances futuras en esta presentación. Entre los goleadores, en Italia se destacaron Lasko con 18 puntos y Zaytsev con 17; mientras que en Argentina, Facundo Conte fue el máximo anotador con 14 tantos, mientras que Rodrigo Quiroga y Pablo Crer hicieron 10 cada uno. 

La falta de volumen en ataque en los italianos fue equilibrado por el poder en bloqueo, que enfrentó a un conjunto argentino que no repitió la actuación del debut ante los australianos, fundamentalmente por el centro. 

Te Puede Interesar