jueves 18 ago 2022
Elecciones

Maradona defendió a Cristina Kirchner y criticó el triunfo de Macri en la Capital

El ex entrenador de la Selección reivindicó la gestión de la Presidente y aseguró que "está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 11 de agosto de 2011 - 20:30
En una entrevista con la revista de cultura villera La Garganta Poderosa, cuyo octavo número estará mañana en la calle, Maradona expresó: "La Presidente de la Nación está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir. Y en eso hay que darle la derecha".

"Pero -agregó-, aunque yo no soy de (Daniel) Filmus (el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente parala Victoria), la victoria de Macri demuestra que estamos muy mal".

"El Diez" amplió su crítica sobre el jefe de Gobierno porteño: "Tuve muchas agarradas con él y hoy está sospechado de haberte escuchado a vos, diciéndole a una nami: 'Mirá que te espero en la esquina...'. Está denunciado, está por ir en cana y lo vota el sesenta y pico por ciento".

"Me pregunto quién lo votó... El tipo hizo todo mal, es un hijo de papá que no sabe nada -siguió- y se da el lujo de hablar de la pobreza o de lo mal que está la Argentina: a mí, vos no me hablés del hambre, ni vengas a meterme los dedos en la nariz, si nunca te lustraste los zapatos. Es más, no sabés ni que existe la pomada".

Te Puede Interesar