Un nuevo desafío

Ricky Martín tendrá su propio programa en la televisión

Las telenovelas fueron un puntapié para él, pero esta vez el cantante retoma con otros proyectos.

El portorriqueño es fanático de los desafíos y, de la misma manera en que canta, "hay que pedirle más a la vida", acepta nuevas propuestas. Es así que luego de protagonizar el musical "Evita" en Nueva York, Ricky Martin se anima a la pantalla chica y presenta su propio programa.

La cadena estadounidense NBC contrató a Ricky para desarrollar y protagonizar la serie -cuyo contenido aún se desconoce-, pero también para hacer especiales que se transmitirán periódicamente.

"Ricky es una súper estrella que es tan talentoso como popular", señaló en comunicado de prensa Bela Bajaria, vicepresidente de Universal Television.

"Ya sea cantando frente al público en conciertos totalmente vendidos o protagonizando en Broadway, conecta con la audiencia de manera palpable. Estamos emocionados de que añadirá 'estrella de televisión' a su increíble currículo", agregó. Por su parte, el intérprete escribió en Twitter estar feliz con el acuerdo y compartió el link de su web confirmando la noticia. Los fans ya están festejando por la vuelta del divo a la televisión.

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar