Visitas

Atención fanáticas: Alberto Plaza llega a Mendoza

El cantautor chileno anunció que comenzará una gira por Argentina y Ecuador. En Mendoza se presentará el 14 de septiembre en el Teatro Plaza.

Por Sección Espectáculos

“Trovador de sueños Argentina 2012”, es el nombre del Tour con el que el cantautor chileno recorrerá varias ciudades del país, entre ellas nuestra provincia. Antes de que esto suceda, también brindará dos conciertos sinfónicos en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura de Quito, Ecuador.

“Es una alegría inmensa regresar a Ecuador y presentar en Quito estos conciertos sinfónicos que fueron recibidos con tanto cariño recientemente en Guayaquil. Además, estoy fascinado de volver a Argentina con esta gira que me llevará a recorrer varias ciudades de este querido país”, comenta Alberto Plaza en  su página oficial sobre la gira.

En el mismo medio se detallan las fechas de las presentaciones que incluyen a Mendoza el 14 de Septiembre. El encuentro con el creador de clásicos como “Bandido”, y su más reciente éxito “Nadie”, está previsto que tenga lugar en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. El tour por el país incluirá shows que llevarán al público argentino a revivir intensas historias de amor en noches inolvidables.

Te Puede Interesar