Sociales

David de Mata y su efecto movimiento en San Rafael

Te invitamos que conozcas el último trabajo del músico que se presentó en el Sur mendocino. Además, disfrutá la galería de imágenes.

Te invitamos a conocer de que se trata “Efecto Movimiento” y a que disfrutes del álbum de imágenes.
El viernes 27 alrededor de las 21h, se presentó en el Centro Cultural San Rafael del Diamante (ex Teatro Roma) David de Mata con su primer álbum profesional “Efecto Movimiento”, presentando una gran variedad de juegos de luces y sonidos que hizo disfrutar al público con su novedoso show, ya que está montado con un sistema de sonido cuadrafónico surround y proyecciones en sincro en pantalla gigante.
David de Mata es un músico multi-instrumentista y autodidacta, en sus numerosas  performances se ha mostrado interpretando instrumentos como guitarra, piano, bajo, violín e instrumentos de percusión, entre otros, además es autor, compositor, arreglador y productor. Todas las canciones de su disco fueron escritas y compuestas por él.
David eligió San Rafael para filmar el video clip de Efecto Movimiento y es el primer mendocino en ingresar con uno de sus discos a las principales tiendas del internet.
El músico también interpretó “Intrínseco”, una canción íntima y sensible, ganadora de la “Competencia de grabación Argentina 2011”, organizada por la Audio Engineering Society (AES) sociedad que nuclea a los profesionales del audio tanto en la rama científica como en el arte en el mundo, y revistas Rec Or Play.
Disfruta de su show y entérate quien estuvo ahí a través de las imágenes.

Te Puede Interesar