SAN RAFAEL

Detuvieron a un ladrón que se tiroteó con la Policía

El malviviente se fugó en una moto y entró por la fuerza a una casa. Hirió a tres uniformados en el cruce. Había robado una pizzería en pleno centro de San Rafael.

Varios móviles policiales debieron concurrir a una vivienda de calle Inalicán de San Rafael donde se atrincheró un ladrón para evitar ser detenido luego de asaltar una pizzería. Durente la fuga efectuó disparos contra una unidad policial.

El episodio se registró en la noche de este domingo, a las 22, cuando un sujeto entró a robar armado con un revólver a una pizzería de avenida El Libertador al 1.500, y se llevó el dinero de la recaudación y un celular.

La Policía, al tomar conocimiento se trasladó al lugar un móvil y observó que el peligroso sujeto salía del comercio, abordó una moto y emprendió una rápida huída.

El asaltante fue perseguido por el móvil policial y se efectuaron varios disparos que no hicieron impacto en la unidad policial. Frente al riesgo de ser atrapado, ingresó a una vivienda de calle Inalicán por lo que se procedió a rodear la casa.

Según el propietario de la vivienda, dijo no conocer al intruso que entró intempestivamente y lo amenazó para poder esconderse.

Con el apoyo de otros efectivos, se logró detener al delincuente que opuso resistencia y en la ocasión lesionó a tres uniformados. Finalmente fue reducido y trasladado a la Comisaría Octava siendo puesto a disposición del juez en turno.

Al sujeto de 26 años se le secuestró una pistola 9 milímetros con número de fabricación limada y un cargador con 7 proyectiles, como también la moto en la que se desplazaba, el dinero robado y también el celular.

Te Puede Interesar