Sociales

Fuegourmet: la nueva opción gastronómica de San Rafael

El restaurant con cocina italo-peruana tiene un ambiente ameno y acogedor con un toque de arte. Los invitados a la inauguración disfrutaron de una gran cena.

Quedó inaugurado en Avenida Pedro Vargas 2.221 de San Rafael Fuegourmet, un restaurant con cocina italo-peruana. Su ambiente ameno y acogedor hizo disfrutar a los invitados de una gran cena.

Sus platos hicieron deleite en el paladar de los comensales. Algo de lo que se ofreció fue brochettes de teco de cordero y rissotto de zapallo, osobuco braseado con pastel de papa peruano y pannacotta de frutos rojos y amaranto, con la bebida característica e infaltable del Perú, el Pisco Sour.

El espacio, además está enfocado a ayudar en la promoción del arte. En esta primera ocasión se presentó la obra del artista español Antonio Camba, residente en San Rafael desde 2008.

El artista exhibió  un fragmento de su serie “Fronteras” en la que expresa sus diferentes experiencias y problemas vividos para lograr residir como inmigrante legal en Argentina. Es una obra llena de color, entusiasmo, fuerza, vitalidad y esperanza.

Pasá y mirá las imágenes del lugar.

Te Puede Interesar