Poca actividad

Diputados sesionará  apenas dos veces de aquí a octubre

Así lo precisó una alta fuente consultada con relación al trabajo legislativo en ese Cuerpo, claramente resentido a raíz de la cuestión electoral. Las fechas previstas.

Por Sección Nacionales

La Cámara de Diputados sesionó el pasado 3 de agosto, después de un mes de no hacerlo, en el marco de un año fuertemente comprometido en materia de sesiones, debido al escalonado cronograma electoral. La pregunta del millón es cuándo volverá a hacerlo.

Una alta fuente de la oposición consultada por parlamentario.com detalló que hay acuerdo para que se realicen al menos dos sesiones ordinarias entre las elecciones primarias de este domingo y el 23 de octubre venidero. Las mismas serían el miércoles 31 de agosto, la primera, y en la tercera semana de septiembre, la siguiente.

De tal manera la actividad legislativa seguirá fuertemente resentida en razón de las elecciones previstas para las próximas semanas. Recordemos que después de las primarias, habrá elecciones provinciales el 28 de agosto en Tucumán, el 18 de septiembre en Chaco y el 25 de ese mismo mes en Río Negro.

Fuente: parlamentario.com

Te Puede Interesar