SAN RAFAEL

Volvieron a robar en la iglesia de los Mormones

El segundo robo en el curso de dos días se produjo en el templo de los Mormones en el barrio Policial

Nuevamente tres sujetos ingresaron a robar en el patio de la iglesia de Los Santos de los Últimos Días ubicada en calle Alem 1615 del barrio Policial y se llevaron una billetera de adentro de un automóvil.

Al ser llamada la policía en virtud que tres sujetos estaban tratando de forzar la puerta de los vehículos estacionados en el patrio de la iglesia se trasladó al lugar un patrullero quien observó a tres sospechosos.

Dos de ellos logaron fugarse, no así un tercero, menor de edad que fue trasladado a la Comisaría del Menor donde se le instruye sumario por robo, a la vez que se le secuestró una tijera.

Pudo comprobarse que del interior de un vehículo habían sacado una billetera con dinero de uno de los fieles.

El día anterior un hecho de similares características pero en esta ocasión fue víctima el propietario de una moto a quien le violentaron el baúl del rodado.

Otra detención

Personal de Infantería detuvo esta mañana a las 4 en calle San Lorenzo y Venezuela del barrio San Rafael, a tres mayores y un menor de edad a los que venían persiguiendo de la calle Brasil al 1000, donde pretendían entrar a robar a una vivienda.

Te Puede Interesar