Juegos Olímpicos - Hockey Sobre Césped

Con un tanto de la mendocina D'Elia, Las Leonas golearon a Sudáfrica

Sruoga, Caballero, Rebecchi, Barrionuevo y dos de Aymar, marcaron los restantes para el 7-1 final en el primer partido del conjunto de Retegui en los Juegos Olímpicos. La selección mostró gran juego e ilusiona.

Por Sección Andino Sports

Son la máxima esperanza de la delegación argentina y en el debut respondieron a esa responsabilidad. Las Leonas se estrenaron, en Londres 2012, con una gran goleada. Derrotaron a Sudáfrica por 7 a 1 y dieron el primer paso. 

Al cabo del primer tiempo, el seleccionado que dirige Carlos Retegui ya ganaba 5 a 1. Los goles fueron convertidos por Lucha Aymar (2), Sruoga, Cavallero, Rebecchi, Barrionuevo y D'Elia. El próximo compromiso será pasado mañana ante Estados Unidos, a las 15, hora de la Argentina. 

El partido, que se llevó a cabo en el Riverbank Arena, mostró a Las Leonas -ganadoras de la medalla de plata en Sydney 2000 y de bronce en Atenas 2004 y Pekín 2008- como absolutas dominadoras durante los 70 minutos. 

Además la Argentina se enfrentará en la fase clasificatoria a Nueva Zelanda (02/08), Alemania (04/08) y Australia (06/08). 

Te Puede Interesar