martes 9 ago 2022
Básquetbol

Leo Gutiérrez fue operado con éxito de la arritmia y está "feliz"

El cordobés, que debió ser intervenido por un problema cardíaco que lo marginó del Preolímpico de básquet, dejó el quirófano de la Fundación Favaloro y en los próximos días recibirá el alta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 11 de agosto de 2011 - 17:35
Luego del susto y la posterior baja del Preolímpico por un problema cardíaco, Leo Gutiérrez fue intervenido con éxito en la Fundación Favaloro y recibirá el alta en los próximos días.

El basquetbolista cordobés se sometió a un tratamiento por cateterismo vía femoral (una arteria que recorre el muslo) y ya abandonó el quirófano, "sedado pero feliz", tal como graficó su representante, Claudio Villanueva.

"Salió todo bien. A última hora de hoy o mañana ya tendrá el alta", agregó el agente del jugador de Peñarol, que ahora tendrá un tiempo mínimo de rehabilitación de 30 a 45 días, periodo que tarda en cicatrizar la herida.

El ala pivote quedó marginado del Preolímpico que la selección argentina de básquet disputará en Mar del Plata desde el 29 de agosto. Días atrás, Leo aseguraba que todavía no era consciente del momento que había pasado y se trazaba un objetivo fijo a futuro: "Ahora tengo que trabajar más que nunca para estar en Londres".

Te Puede Interesar