SAN RAFAEL

Detuvieron a menor que robó una moto en San Rafael

El adolescente fue perseguido por la Policía al tratar de darse a la fuga, pero fracasó en el intento.

Un menor fue detenido en el barrio El Molino por haber confesado que había sustraído una moto de una vivienda ubicada en las inmediaciones del Polideportivo 2 de la ciudad de San Rafael.

Policías que a las 0.30 del viernes estaba realizando una recorrida por calle Vélez Sarsfield a la altura del barrio, observaron a un sujeto que al advertir la presencia policial partió raudamente en una moto.

Frente a la actitud sospechosa los uniformados fueron detrás de él y lograron darle alcance constatándose que se trataba de un menor. Al ser indagado sobre la pertenencia del rodado terminó confesando que lo había robado en una vivienda ubicada en el barrio ubicado detrás del Polideportivo Municipal 2.

En consecuencia, el adolescente fue trasladado a la Comisaría del Menor junto a la motocicleta donde se le instruye sumario por robo.

En barrio Constitución

 Ayer a las tres de la mañana la policía detuvo a uno de dos motociclistas que circulaban en contramano por calle Edison, quienes al apreciar un móvil policial trataron de rectificar su dirección de marcha.

Uno de los motociclistas al pretender dar vuelta terminó colisionando de frente con el rodado policial y al practicársele el dosaje alcohólico la prueba dio cuenta que estaba con unas copas de más.

Te Puede Interesar