viernes 19 ago 2022
NOVEDAD

Presentaron una línea de vinos mendocinos exclusivos para la colectividad judía

El Kosher Wine Club aseguró que “no se diferencian en la técnica, elaboración o variedad de los que se encuentran en el mercado convencional: sólo representan la garantía de un modo de hacer”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 11 de agosto de 2011 - 19:40

El "Kosher Wine Club" presentó una línea de vinos exclusivos para la colectividad judía, "el primer emprendimiento de estas características en todo el mundo", según destacó esa entidad.

Se trata de un proyecto de capitales nacionales, con vinos certificados por el Rabino Daniel Oppenheimer y elaborados en Mendoza.

En un comunicado, el Club destacó que estos vinos "no se diferencian en cuanto técnica, elaboración o variedad de los que se encuentran en el mercado convencional: sólo representan la garantía de un modo de hacer".

El director del Club, Alfredo Terzano, aclaró que Kosher significa "apto" en idioma hebreo y, sobre el lanzamiento, destacó: "hemos seleccionado las mejores uvas de cada variedad y con el mayor potencial de cada zona, lo que nos genera no sólo la expectativa sino la certeza de tener un vino kosher, exclusivo y de altísima calidad".

También anticipó que bimestralmente, los socios del Kosher Wine recibirán en su domicilio una caja con seis botellas de vinos kosher, con su correspondiente ficha técnica.

Los vinos son elaborados por la enóloga Andrea Di Silvestre, según se informó.

Te Puede Interesar