SAN RAFAEL

Detuvieron a uno de los tres sujetos que robaron una billetera

Los malvivientes entraron al patio de una iglesia en el barrio Policial y se llevaron del baúl de una moto la billetera y la documentación del propietario del rodado.

Anoche tres sujetos entraron a robar a una iglesia de calle Alem al 1500 y en el patio de la misma abrieron el baúl de una moto llevándose el dinero y la documentación del rodado y del propietario.

El oportuno accionar policial permitió detener a uno de los ladrones y dos lograron darse a la fuga pero se los tiene identificado y se procura su detención.

El trío ingresó al patio del templo y con una tijera violentó la llave del baúl de la motocicleta en cuyo interior el dueño había dejado la billetera y los documentos.

Roban una moto

Sin mayores esfuerzos robaron una moto de un departamento ubicado en calle Edison al 150 de ciudad.

Se trata de una moto de 110 cc de cilindrada que estaba con las llaves puestas y el casco al alcance de la mano en un departamento que si bien tenía la puerta cerrada, la misma no tenía llave.

De modo tal que al ladrón se le facilitó la tarea para sacar el rodado y fugarse del lugar sin despertar la más mínima sospecha. Las actuaciones las labra la Comisaría Octava cuyo personal trata de localizar el bien sustraído.

Te Puede Interesar