Respuesta a Cristina

"La sintonía fina es no dar respuestas a los trabajadores"

Hugo Moyano aseguró que sus "limitaciones" son "no haber entendido" el significado de la sintonía fina. También se mostró duro con Randazzo, a quien comparó con "Pantriste".

Por Sección Nacionales
El titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró este jueves que sus "limitaciones" son "no haber entendido el significado de la sintonía fina", porque considera que esta última es "limitar el reclamo legítimo de los trabajadores".

En el marco de 60 aniversario de la muerte de Eva Perón, Moyano encabezó un acto en el que explicó que a lo largo del día escuchó discursos en los que se habló de "ambiciones y limitaciones" en relación a él.

En ese sentido, explicó: "Yo tengo ambiciones: que el trabajador tenga la dignidad que le corresponde como hombre de trabajo. Por esa ambición lucharé toda mi vida".

Luego explicó: "Mis limitaciones son que todavía no pude entender el significado de la sintonía fina. A lo mejor la sintonía fina es limitar el reclamo legítimo de los trabajadores. Porque hasta ahora con la sintonía fina no se dio respuesta a los reclamos de los trabajadores".

"Yo voy a seguir peleando hasta que se dé respuesta al reclamo de los trabajadores, al igual que todos los que me acompañan", subrayó.

Moyano se mostró también duro con el ministro del Interior, Florencio Randazzo. "Más que ministro del interior parece Pantriste", sostuvo en respuesta a las críticas que hizo el funcionario, a quien acusó al camionero de "responder a la oposición".

"Dice que yo represento a la oposición y no a los trabajadores. Si defender los derechos de los trabajadores es ser opositor, soy opositor".

El líder de la CGT también opinó sobre los cuestionamientos que dicen que "si Moyano quiere hacer política que arme un partido político" y respondió: "Yo toda la vida hice política desde el movimiento obrero".

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar