viernes 19 ago 2022
Boxeo Internacional

Carrasco y Brizuela están ansiosos que llegue la noche sabatina

Ambos boxeadores mendocinos se presentarán en el Polideortivo Vicente Polimeni de Las Heras. La presentación oficial se realizará mañana, al igual que el pesaje.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 11 de agosto de 2011 - 16:30

Mañana viernes a las 12 horas, en el salón Malvinas Argentinas de la Municipalidad de Las Heras, se realizará la conferencia de prensa, para dar a conocer detalles de la velada boxística que tendrá lugar el sábado, desde las  20.30, en el estadio “Vicente Polimeni”.

Participarán de la rueda de prensa, el intendente Rubén Miranda; el secretario de Gobierno, profesor Eduardo Fonzalida; la directora de Deportes, María del Carmen Romano; el promotor Jorge Pandolfino y boxeadores.
Previamente, desde las 11.30, en el mismo lugar, se entregarán las correspondientes acreditaciones de prensa.

Mientras tanto, la ceremonia de pesaje tendrá lugar también mañana, pero a las 17, en el estadio “Vicente Polimeni”.

La velada tendrá dos combates de doble fondo, donde el mendocino Gumersindo “Pitbull” Carrasco, se medirá a 12 vueltas, en la división welter, con el brasileño  Daniel Souza Santos, por el título welter latino vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Por su parte, el local y ex olímpico Daniel “Tatú” Brizuela, enfrentará a 12 rounds en categoría ligero, al marplatense Julio Ruiz, por el título ligero latino vacante de la FIB.

Previamente a estos dos combates estelares, que serán televisados en directo hacia todo el país y Latinoamérica por la señal de cable TyC Sports, tendrán lugar otros preliminares.

Te Puede Interesar