viernes 12 ago 2022
elecciones 2011

Rodríguez Saá en San Rafael: "Es mentira que San Luis aceptó el Decreto 699"

El candidato para presidente por Compromiso Federal está en el Sur mendocino. Allí disparó contra la presidenta y afirmó que él no está de acuerdo con la Promoción Industrial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2011 - 12:20

Con un retraso de dos horas, el candidato a presidente por la alianza Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, arribó a San Rafael y no tardó en disparar contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Es mentira que San Luis haya aceptado el Decreto 699/10. La presidenta miente", manifestó el puntano.

Como estrategia de su campaña, el gobernador de la provincia vecina indicó que no está de acuerdo con la Promoción Industrial y que lo que él quiere es "igualdad para todas las provincias". También justificó que San Luis aceptara tiempo atrás los beneficios de la Promoción Industrial ya que era una oportunidad para "aprovechar".

El candidato tiene previsto el primero de sus dos actos de cierre de campaña en San Rafael. Luego, por la tarde, irá al comité provincial demócrata en la Ciudad de Mendoza.

Pero antes del acto partidario y como uno de los ejes principales de su campaña, se reunirá con los integrantes de la Cámara de Comercio del departamento sureño para informarles sobre las gestiones que viene ejecutando por la Promoción Industrial. Posteriormente, en el mismo lugar se reunirá con los medios de prensa del sur mendocino. Cuando el tema de la promoción volvió a ser agenda del Gobierno mendocino, el puntano manifestó estar en contra del decreto 699/10.

Por su puesto no faltará la caminata por las calles céntricas para mantener contacto con los vecinos y luego se realizará un almuerzo con dirigentes de los departamentos sureños.

Finalmente, a las 16, Rodríguez Saá arribará a la sede del Partido Demócrata, Sarmiento 667 de Ciudad de Mendoza para firmar el "compromiso federal" con los presidentes del Pro, Emilio Bertolini; de Es Posible, Luis Galiotti; y Andrés Grau por el Partido Demócrata. Este documento de 10 puntos incluye temas como salud, viviendas y obra pública. Será el compromiso que asumirán ante los mendocinos con vistas a las próximas elecciones.

Te Puede Interesar