SAN RAFAEL

Se robaron un auto del paraje La Tombina

El propietario dejó estacionado su coche en la vía pública y misteriosamente desapareció de la localidad sanrafaelina de Las Paredes.

La Policía está abocada a la búsqueda de un Fiat 125 de color bordó que fue sustraído en horas de la tarde de ayer en el paraje La Tombina, San Rafael.

Según su propietario dejó el vehículo estacionado en Calle Rawson y La Tombina del distrito Las Paredes alrededor de las 16.30 y cuando fue a buscarlo a eso de las 18 el mismo no se encontraba.

Las actuaciones están a cargo de la Subcomisaría 60 de Las Paredes y la causa está caratulada como hurto agravado.

Dos detenidos

Dos sujetos fueron detenidos en Avellaneda y Santa Fe de la ciudad de San Rafael ya que una vecina alertó a la Policía que habían arrojado un maletín a la vía pública con una llave ganzúa en su interior.

Por otro lado, personal policial cuando procedía a identificar a dos mayores de edad, desde el CEO les avisaron que una señora dijo haber visto a esos hombres arrojar un maletín a la orilla de calle.

En consecuencia se los detuvo y trasladó a la Comisaría 32 donde se les instruyó sumario por robo en grado de tentativa ya que se presume que lo sacaron del interior de algún vehículo que habrían abierto con una ganzúa y se está a la espera que el damnificado radique la denuncia para formalizar la incriminación delictual.

Te Puede Interesar