obras

Nuevo asfalto en calle Santa Fe de San Rafael

A la recuperación de los hormigones, se suma ahora el asfalto en caliente de 200 metros, entre el parque Hipólito Yrigoyen y Casnatti.

Sigue adelante el plan de mejora de calles y avenidas que ejecuta la Municipalidad de San Rafael. A la recuperación de los hormigones, se suma ahora el asfalto en caliente de 200 metros de la calle Santa Fe, entre el parque Hipólito Yrigoyen y Casnatti.

Apenas terminen los trabajos en esta arteria, que se encontraba en un avanzado estado de deterioro, se asfaltará la segunda etapa de la avenida Quiroga, entre Lencinas y Sarmiento.

Apenas cesen las bajas temperaturas, se asfaltarán numerosas calles que están lista de espera, con el sistema de asfalto tradicional.

Mejora de hormigones

En la calle Los Franceses se hormigonaron casi 400 metros de un total de 800 que unen la avenida Sarmiento con Coronel Suárez.

En la avenida del Trabajo faltan 100 metros para concluir la obra que incluye, además del nuevo pavimento, un bulevar para los vecinos de la zona.

Pero la obra más ambiciosa es la mejora de hormigonados en muchas cuadras de la Ciudad: se realizaron trabajos en las calles San Juan Bosco, Perú, Day, Monte Caseros, Chile, Libertad, Belgrano, continúan otros en Bernardo de Irigoyen, Entre Ríos, Santa Fe, Barcala, Maza y se sumaron nuevos frentes en las calles Corrientes, Coronel Campos, España, Alsina, Independencia, Coronel Suárez y en las avenidas El Libertador y San Martín.

Te Puede Interesar