La mejor cultura en Casa Burgos

Lírica, arpa y fotografía fue lo que se reunió el sábado por la noche en este espacio para brindar un espectáculo cultural y sublime a los sanrafaelinos. Mirá el álbum de fotos y entérate de qué se trató.

Lírica, arpa y fotografía fue lo que se reunió el sábado por la noche en Casa Burgos, para brindar un espectáculo cultural y sublime a los sanrafaelinos.

La cita fue este sábado a las 21 en Casa Burgos, continuando con su ciclo cultural de invierno 2012 y presentando nuevo arte emergente.

Los artistas mendocinos invitados en esta ocasión fueron Ramiro Albino en arpa y Griselda López en voz (soprana), fueron los encargados de hacer disfrutar al público de buena música.

Por otra parte, en una segunda presentación de arte emergente quedó inaugurada la exposición fotográfica de Fernando Arcuri de La Plata, Buenos Aires. Se dedica a fotografiar la naturaleza terrestre y humana, sale a recorrer la ciudad, las calles, los campos y montañas buscando momentos fortuitos, “Son esos momentos donde la luz y los colores se conjugan para crear una fotografía única e irrepetible; esos momentos que nos sugieren interiormente ser capturados  porque no se van a repertir”, contó Arcuri.

En Casa Burgos “Arte Emergente” es una serie de exposiciones que se presentan en el mes de julio, el proyecto está a cargo de Leopoldo Burgos. Su idea es convocar a personas con una cierta capacidad artística y brindarles la posibilidad de realizar su primera exposición.

Te Puede Interesar