para los chicos

Teatro para despedir las vacaciones de invierno

El pasado fin de semana se presentó en el Teatro Roma de San Rafael, “La verdadera historia de la bella y la bestia”, para terminar las vacaciones de invierno con alegría y una buena obra de teatro sanrafaelina.

El pasado fin de semana se presentó en el Teatro Roma de San Rafael, “La verdadera historia de la bella y la bestia”, para terminar las vacaciones de invierno con alegría y una buena obra de teatro sanrafaelina.

Este sábado y domingo a las 17 se presentó la obra de teatro infantil, basada en el cuento original. Con actores de excelente nivel, el público pudo disfrutar de una hora y media de buen teatro sanrafaelino, además  de entretenerse con los personajes y divertirse con el final feliz de la historia.

La idea y producción general estuvo a cargo de Silvina Tinte y Lalo Tinte, a través de la compañía “Mil Grullas”. Trabajaron con artistas locales, Mini Acevedo, Flor Escartín, Marcos Martínez, Silvia Pizarro, Charly Rey y Lalo Tinte, durante 3 meses, con ensayos diarios y entrenamientos corporales intensos.

“Anteriormente en General Alvear se había realizado un pre estreno, también estuvimos en el festival de Tunuyán. Pero en realidad el estreno fue en San Rafael, porque al ser todos los chicos de acá, el corazón está en nuestra ciudad”, comentó Silvina Tinte, directora de la obra. Su idea es viajar con la obra, romper barreras y abrir nuevos horizontes, además culminó diciendo que “tenemos la posibilidad de asistir al festival de La Rioja, pero de ahora en más iremos a donde nos lleve el viento”.

Te Puede Interesar