Producción nacional

Por videoconferencia, Cristina inaugura la ampliación de una obra en Luján de Cuyo

La Presidenta será parte del acto que se realizará en nuestra provincia donde también estará el gobernador, Francisco Pérez.

Por Sección Política

La presidenta Cristina Kirchner encabezará esta tarde en la planta de electrodomésticos Mabe ubicada en Haedo, la puesta en marcha de la línea de producción de lavarropas, mediante una inversión de 7 millones de dólares.

Durante el acto, que tendrá lugar a partir de las 16:00 y del que participará el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, la mandataria dejará inaugurada una línea industrial de lavarropas con carga frontal, según lo informado.

Mediante distintas videoconferencias, la mandataria se comunicará con la localidad de Berazategui y las provincias de San Luis y Mendoza.

En ese último caso, se pondrá en marcha la ampliación de la planta Knauf ubicada en el parque industrial de Luján de Cuyo, con la presencia del gobernador Francisco "Paco" Pérez.

De este acto participará el secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral.

Asimismo, la jefa de Estado se contactará con la planta de electrodomésticos Mabe ubicada en la provincia de San Luis, donde se pondrá en marcha la línea de heladeras con "sistema no frost" mediante una inversión de 1,5 millones de dólares.

Allí estará el gobernador Claudio Poggi junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, quienes harán una recorrida por la planta que emplea a 450 personas, acompañados por el gerente de la misma, Daniel Lasagno, previo a la comunicación con la Presidenta.

Te Puede Interesar