martes 16 ago 2022
deportes

Campeonato y ascenso para las universitarias de UTN en el voleibol femenino sureño

Vencieron en el segundo partido a Villa Atuel por 3 set a 0. Fue por el  torneo A2 de San Rafael.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 11 de agosto de 2011 - 10:35

Las universitarias del equipo de voleibol de la UTN derrotaron a Villa Atuel y salieron campeonas de la división A2 del torneo sureño. El Polideportivo Municipal Nº 2 fue el escenario donde se jugaron los partidos correspondientes a la segunda final del torneo Apertura femenino en las divisiones A1 y A2, que organiza la Asociación de Voley del Sur.

En la A1, UTN Maxi venció a Saavedra por 3 set a 2 (23-25, 29-27, 25-18, 18-25 y 16-14). El partido fue de largo aliento que duró más de dos horas y media de juego que se definió en un apretado tie break favorable a las universitarias por 16 a 14. De esta manera igualaron la serie en 1 y esta noche definen quién será el campeón del torneo Apertura.

En la división A2, las universitarias de la UTN, derrotaron por 3 set a 0 a Villa Atuel y lograron así el campeonato de la división y el ascenso a la A1 del voley femenino sureño. Por su parte, las rojas de Villa Atuel tendrán una nueva chance de ascender, ya que deberán jugar con San Martín de Salto de Las Rosas quienes terminaron en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la A1.

Síntesis

Estadio: Polideportivo Municipal Nº 2
Las figuras: Soledad Telesca y Johann Manzanares

UTN (3).
El plantel estuvo integrado por Ayelen Olate, Covarrubias, Eliana Farina, Johann Manzanares, María Sol Cabrera, Gabriela Maldonado, Amelia Peré, Soledad Telesca, Julieta Álvarez, María Vanesa Tobares (líbero). DT. Gustavo Telesca.

VILLA ATUEL (0)
Jugaron por el  equipo rojo, Pardo, Casatti, Roxana Fernández, Natalia Fernández, Montiveros, Funes y Jiménez. DT. Roxana Fernández.

Parciales: 25-17, 36-10 y 25-19.

Villa Atuel jugará el repechaje con San Martín de Salto de Las Rosas(7mo en la A1), al mejor de 3 partidos. El ganador jugará en la A1 el resto del año.

 

DIVISIÓN A1

Estadio: Polideportivo Nº 2
Árbitros; Emiliano Izquierdo y Daniel Ortiz
Las figuras: Cecilia Veglia (UTN) e Inés Rossi (S)

UTN MAXI (3)

Valeria Chiaradia, Mónica Marcuzzo, Cecilia Veglia, Jimena Cano, Celia Pérez, Gabriela Núñez y Soledad Arturo (líbero). DT. Walter Martín.

Ingresaron, Silvia Marchan, Sonia Barón, Irene Sparacino.

SAAVEDRA (2)

Celeste Mella, Lourdes Lamená, Patricia Ortega, Fernanda Ortega, Paola Carrera, Natalia Salomone e Inés Rossi (libero).DT.  Gerardo Guerrrieri.

Ingresaron, Daniela Ortega, Leticia Lanzotti, Laura Sanz y Erica Sáez.

Parciales: 23-25, 39-27, 25-18, 18-25 y 16-14.

Esta noche definen a partir de las 20,30 horas en el Polideportivo Nº 2 quién será el campeón del torneo Apertura de la máxima división del torneo Apertura del voleibol femenino sureño.

 

QUINTO PUESTO

En el primer partido de la serie al mejor de 3, Deportivo Argentino venció a Maristas por 3 set a 0 (25-23, 26-24 y 25-21).
Esta noche en el Poli 2, a las 20,30 horas jugarán el segundo partido.

Te Puede Interesar