SAN RAFAEL

Fue detenido un falso sacerdote que visitaba casas de fieles

Se trata de un porteño que bendecía hogares y familias y pesa en su contra haberse ido de una pensión sin pagar.

Finalmente personal de Investigaciones de San Rafael logró ubicar y detener a un sujeto que se había pasar por sacerdote, pero como no pedía plata su situación no se agravó.

El falso sacerdote estaba radicado desde hace unos meses en San Rafael y en una ocasión estuvo residiendo en un alojamiento del que se fue sin pagar la estadía por lo que le instruyó el correspondiente sumario por violar el código de Faltas.

El hombre que estaba siendo buscado por los pesquisas lo ubicaron hoy domingo en su domicilio de calle Independencia de la ciudad de San Rafael y por lo que se ha podido conocer se trata de una personas que estuvo ligado a una parroquia en Buenos Aires y que era diácono y se hacía pasar por sacerdote por lo que queda evaluar si por invocar un rango que no tiene constituye un delito, pero al no tener antecedentes se lo dejó en libertad.

Por lo que se ha podido establecer el hombre bendecía viviendas y personas pero no se ha podido comprobar que recibiera dinero por esa tarea por lo que no se le puede culpar que lucraba con su activad.

Te Puede Interesar